Alcalde de Juárez se enfoca en el trabajo ante acusaciones opositoras

El Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, reafirmó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de las familias de Juárez y la ciudad, a pesar de las acusaciones difundidas por diputados opositores en días recientes.

El alcalde expresó que estos ataques evidencian la desesperación de aquellos que no pueden demostrar un desempeño favorable para la ciudad, indicando que su tiempo en el cargo ha sido utilizado únicamente para cobrar su dieta, en lugar de enfocarse en labores productivas.

En lo que va de su administración, se ha llevado a cabo una intervención significativa en más de 1.5 millones de metros cuadrados, abarcando 159 vialidades; la construcción exitosa de más de 67 domos; la rehabilitación de 187 escuelas; la distribución de 260 mil paquetes escolares y la emisión de cerca de 3 mil títulos de propiedad, entre otros logros.

El edil destacó la transparencia con la que se maneja la información y mencionó el reconocimiento reciente por parte de la Auditoría Superior del Estado al no encontrar irregularidades ni observaciones en el Presupuesto Participativo del año anterior. Esto desmintió las acusaciones infundadas hechas por legisladores del Partido Acción Nacional.

Ante la proximidad de los tiempos electorales y la disminución de actividad opositora, Pérez Cuéllar reconoció la posibilidad de una intensificación de la guerra sucia. Sin embargo, en lugar de buscar respuestas legales que prolonguen esta narrativa falsa, el alcalde reiteró su compromiso de concentrarse en ofrecer resultados tangibles y continuos para los ciudadanos de Juárez.

«Estamos llevando a cabo obras prácticamente todos los días para Juárez. A pesar de los intentos de la oposición por cambiar esta narrativa, no lo lograrán porque nuestro enfoque sigue siendo el trabajo y el cambio real para la ciudad», concluyó Pérez Cuéllar.