Encuentran camioneta abandonada tras secuestro

Noticias de Ciudad Aldama Chihuahua.- Una camioneta Urban de color gris, con porta equipaje en la parte superior y placas de circulación ETL-974-A del estado de Chihuahua, fue encontrada a unos 600 metros de la carretera Aldama. Este hallazgo se produce en medio de una preocupante situación, ya que aparentemente la camioneta pertenece a una persona que fue secuestrada por individuos desconocidos en un bar de Ciudad Aldama durante la madrugada del pasado 28 de julio.

Vínculo con un secuestro: Pertenece a persona privada de su libertad

Las autoridades sospechan que la camioneta localizada está relacionada con el secuestro de una persona ocurrido en un bar de Ciudad Aldama. La búsqueda de indicios y pruebas para esclarecer el caso llevó al hallazgo del vehículo a aproximadamente 600 metros de la carretera Aldama, en un terreno baldío rodeado de matorrales.

Investigación en curso: Actuación de la Fiscalía General del Estado

Tras el descubrimiento, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y se encargaron de retirar la camioneta de entre los matorrales para iniciar las investigaciones pertinentes. Además, personal de criminalística también intervino en la escena para recopilar evidencia que pueda arrojar luz sobre el caso.

El hallazgo de la camioneta abandonada en un terreno baldío ha despertado preocupación, ya que se sospecha que está vinculada con el secuestro ocurrido en Ciudad Aldama. Las autoridades están trabajando para esclarecer el caso y obtener pistas cruciales que ayuden a encontrar a la persona privada de su libertad.