Impulsaremos desde el Congreso consolidación de carretera Julimes – Ojinaga: Ivón Salazar

La diputada del Partido Revolucionario Institucional Ivón Salazar Morales recibió en el Congreso del Estado al Presidente municipal de Julimes José Armando Moncayo Porras y a su enlace Elizabeth Ramos para tratar asuntos relacionados con el desarrollo integral de la localidad, entre ellos, la consolidación de la carretera Julimes-Ojinaga.

Posteriormente se reunieron con el diputado Ismael Pérez Pavía, presidente de la comisión de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo para acordar una coordinación e impulsar en conjunto dicho proyecto que beneficiará económicamente a Julimes y Ojinaga, municipios pertenecientes al distrito 11.

La diputada Salazar reafirmó que apoyará las gestiones que realiza el presidente julimense para que se cristalice el proyecto carretero: “ahorita tuvimos un encuentro con el compañero diputado Ismael Pérez Pavía para ver de qué manera podemos colaborar, contribuir, coordinarnos, en la medida de nuestras facultades para poder impulsar este proyecto, que por supuesto traerá mucho beneficio en caso de concretarse. Son ya muy pocos los kilómetros que quedan pendientes, entonces es cuestión de sumar la voluntad de todos los involucrados”.

Por su parte, Moncayo Porras indicó que son 47 kilómetros pendientes para concluir la vía, que impactará positivamente a la economía de los municipios de la región sino de todo el estado. También mencionó los ayuntamientos de la zona están interesados en que se realice dicha obra.

Esta vía carretera unirá a la cabecera municipal con la zona del Oasis y de este punto entroncaría a la vía que conduce de Aldama a Ojinaga.