Inaugura la Sección 8 del SNTE el Campeonato Estatal de Básquetbol

En el marco de los festejos del 80 aniversario del SNTE se llevó a cabo la inauguración del Campeonato Estatal de Básquetbol con la participación de 27 equipos

Chihuahua.- El evento congregó a más de 271 jugadores provenientes de Juárez, Ojinaga, Casas Grandes, Chihuahua, Delicias, Meoqui, Saucillo, Camargo, Jiménez, Parral, Guachochi, Guadalupe y Calvo, San Juanito, Madera y Cuauhtémoc.

Al dirigirse a los presentes, Eduardo Zendejas, Secretario General de la Sección 8, destacó el talento que existe entre los trabajadores de la educación y el profesionalismo con el que se desempeñan en las diversas actividades, de igual forma refrendó su compromiso para seguir promoviendo el deporte y la cultura entre las y los trabajadores de la educación, “próximamente tendremos más encuentros deportivos y así será de forma permanente, en cada una de las disciplinas deportivas estaremos llevando a cabo los campeonatos estatales, al igual que dentro de las actividades culturales” apuntó.

De igual forma se dijo sentirse muy orgulloso de los trabajadores de la educación que durante 80 años han dado vida al SNTE.

Por su parte el Prof. Rigoberto Guevara, Representante del CEN del SNTE para la Sección 8 felicitó a los participantes por su alto profesionalismo deportivo y por su puntual compromiso con la organización sindical, lo cual reitera la grandeza del sindicato, así mismo refrendó el acompañamiento y compromiso del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, en la defensa de los derechos laborales en beneficio de cada agremiado y sus familias.

Será este 25 y 26 de noviembre cuando se desarrolle esta justa deportiva que se encuentra organizada en dos categorías tanto en la rama varonil como en la rama femenil.