Maru sigue acarreando gente a sus eventos

¿Será que Maru Campos pierde popularidad? Pues en los últimos eventos públicos que ha tenido en la ciudad de Chihuahua, ha hecho mucho ruido las quejas de las personas que tienen que ir a la fuerza, obligados y acarreados.

 

En el evento del martes en el Museo Semilla, se llenó de chavos del Cecytech, quienes estaban enojados porque los tenían a la fuerza en un evento en donde la gobernadora llegó una hora tarde, y todavía se puso echar el chal con sus amigas, posteriormente, en su pre informe de gobierno, celebrado el miércoles en el palenque de la feria, el recinto tuvo que ser llenado con empleados estatales a quienes amenazaron de que se les descontaría el día si faltaban.

Obligaron a todos los Bachilleres a asistir al evento del día de ayer de Maru, sí o sí, sino les descontaban puntos…

Por cierto, ¿qué necesidad de hacer ese evento? Pues en ese pre informe, sólo se habló de los mismo que se planteó en el Coplade, y muy seguramente, en el mes de septiembre, cuando rinda su primer informe, repetirá todo esto que acaba de decir.

 

No es la primera vez que lo hace, ya que cuando presentó el Coplade en la capital, a los pocos días llevó el mismo evento a otros municipios, lo que ha generado enormes gastos para el erario estatal, aún y cuando Maru asegure que se está haciendo un uso responsable de los recursos.