Reconoce la Sección 8 del SNTE al Ejército Mexicano por su 110 aniversario

Este miércoles la Sección 8 del SNTE realizó un homenaje al Ejército Mexicano en conmemoración de su 110 aniversario, con la presencia de efectivos de las diferentes unidades que conforman la 5/a Zona Militar, Fuerza Área y miembros de la estructura sindical

Mas de 250 asistentes fueron testigos de las palabras dirigidas por las autoridades militares y sindicales, donde se resaltó el trabajo de las fuerzas armadas, “Las y los maestros, así como cada miembro del Ejército Mexicano son actores fundamentales para el progreso de nuestro país, por ello, es vital la estrecha y continua relación para actuar siempre en pro de cada mexicana y mexicano, Chihuahua y México cuentan con el respaldo y apoyo de su Ejército” refrendo en su mensaje el Teniente Coronel Luis Mariano García Jiménez, Subdirector del Hospital Militar Regional.

Por su parte, el Prof. Eduardo Zendejas, dirigente sindical reconoció y agradeció cada uno de los trabajos realizados por el personal militar ante cada una de las situaciones que se presenten “Las fuerzas armadas, además de ser garantes de la seguridad nacional, son un eje sustancial para el desarrollo de nuestro estado y de nuestro país, valoramos y admiramos la loable labor que desempeñan día con día” expreso al dirigirse a los presentes.

De igual forma, el Secretario General hizo entrega de un reconocimiento al Coronel de Infantería D.E.M. Rafael Constantino Trejo, Comandante del 23 batallón de Infantería a nombre del magisterio federalizado destacando el compromiso del Ejército Mexicano con las mejores causas y los más altos ideales.