Entrega gobernadora Maru Campos su Primer Informe de actividades al Congreso del Estado

Chihuahua.- En cumplimiento a lo descrito en la Constitución Política del Estado de Chihuahua, la gobernadora Maru Campos realizó la formal entrega del primer informe de actividades de la actual administración ante los miembros del Congreso del Estado.

En presencia de la presidenta del Congreso, Adriana Terrazas Porras y de la magistrada Karla Reyes, quien acudió en representación de Myriam Hernández, presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la gobernadora realizó la entrega por escrito de su primer informe de actividades del Gobierno del Estado, mismo que contiene las acciones realizadas en favor de las y los chihuahuenses.

Asimismo, la gobernadora Maru Campos aseguró que el primer año de administración fue un año de grandes transformaciones para quienes habitan la entidad y que se dará continuidad en estas acciones para el desarrollo de Chihuahua: “Trabajamos para poner orden en la casa, ahora trabajamos en los cimientos”, dijo la mandataria.

Terrazas Porras indicó: “El desempeño de la Gobernadora abre camino para que las mujeres sumemos esfuerzos para el desarrollo del estado”, durante la recepción del informe escrito, sesión en la que además estuvieron presentes secretarios y directores del gabinete del Gobierno del Estado.

Durante la sesión del Congreso, la presidenta Adriana Terrazas reconoció el trabajo de la titular del Ejecutivo y manifestó su apoyo al destacar que con esta entrega de informe de la administración pública estatal, se hace palpable el trabajo y compromiso adquirido con la ciudadanía para su bienestar y armonía.