Continúa la búsqueda de un joven que desapareció en Aldama

Visto por última vez el pasado 27 de diciembre al salir del rancho rumbo al cerro 

Aldama.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro realizó un nuevo operativo de búsqueda de José Alfredo Granados Hernández, quien fue visto por última vez el 27 de diciembre de 2022, cuando salió de su domicilio ubicado en el Rancho Las Galeras.

En el reporte interpuesto por sus familiares ante el Ministerio Público, indicaron que al parecer ese día, José Alfredo se dirigía hacia un cerro cercano y ya no supieron nada de él.

Dentro del seguimiento a las acciones de búsqueda, se desplegó una inspección terrestre en el rancho llamado “Los Cornetones” con la participación de Policías de Investigación, Peritos especialistas en trabajo de campo, elementos caninos de la unidad K9 y se contó con el apoyo de 10 elementos de la Guardia Nacional.

Al momento de su desaparición, José Alfredo Granados Hernández, de 29 años de edad, vestía chamarra color azul, sudadera guinda, playera color blanco con una franja azul aqua, pantalón de mezclilla y tenis color negro con suela blanca.

Por lo anterior se solicita a la ciudadanía su colaboración con información que sea de utilidad para dar con su paradero, proporcionándola a través del número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o bien en la página: www.pasaeldato.gob.mx