Detiene AEI a hombre que intentó privar de la vida a su vecino en Aldama

Los hechos el 04 de diciembre del año 2021, alrededor de las 23:50 horas, en la calle Ignacio Allende de la colonia Benito Juárez

Aldama.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron a Luis Alfredo Z. T., quien era buscado como probable responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La detención del prófugo de la justicia se registró ayer lunes 12 de febrero en la colonia 2 de octubre de la ciudad de Chihuahua, y de inmediato quedó a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación.

De acuerdo con la investigación ministerial, Luis Alfredo Z. T., y diversa persona, agredieron a la víctima con una navaja y un arma de fuego, causándole heridas de gravedad en el cuello y abdomen, en hechos registrados el 04 de diciembre del año 2021, aproximadamente a las 23:50 horas, en la calle Ignacio Allende de la Colonia Benito Juárez, en ciudad Aldama.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).