Dictan sentencia contra violador de una menor en el fraccionamiento Álamos

Aldama.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Aldama, obtuvo una sentencia condenatoria de 10 años de prisión, dictada en contra del acusado Juan de Dios H. B., por el delito de violación con penalidad agravada.

Durante el Juicio Oral seguido en su contra, se demostró con pruebas fehacientes que cometió la agresión sexual a una menor de 13 años de edad, en hechos que se registraron el mes de enero del año 2017, en un domicilio del fraccionamiento Álamos, en la ciudad de Aldama.

Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el 24 de enero de 2022, cuando se le cumplimentó una orden de aprehensión en la citada población.

Dictado el fallo condenatorio en su contra, se llevó a cabo la audiencia de individualización de la pena en donde el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Morelos, le dictó la sentencia de cárcel, además de condenarlo a pagar la cantidad de 14 mil 400 pesos por concepto de la reparación integral del daño.

Boletín informativo de la FGE