Invitan estudiantes de la UTCH a participar en la campaña “Causa Canina”

Alimento para gatos, perros y aves que se entregarán a la asociación «MisBichitos» de Aldamase rifará un rastreador para cuidar mascotas entre los que se sumen a la campaña

Chihuahua.- Con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la asociación civil “Mis Bichitos”, estudiantes del cuarto semestre de la carrera de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), invitan a la sociedad en general a sumarse a la campaña “Causa Canina”.

La actividad se llevará a cabo del 28 de noviembre al 2 de diciembre, la cual consiste en reunir alimento para perros, gatos y aves.

Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al teléfono (614) 5765365, con Giovanna Luna Terrazas, estudiante e integrante voluntaria para la recaudación de fondos, quien les brindará mayor información.

Además, las personas que se sumen a la campaña podrán participar en la rifa de un rastreador para cuidar a las mascotas “AirTag”.

Esta actividad forma parte de los proyectos elaborados en la asignatura “Mezcla Promocional l”, donde el alumnado pone en práctica lo aprendido durante sus clases diarias, además de que se fomentan los valores y se contribuye en el aspecto social.

El centro de acopio será el edificio G de la Universidad Tecnológica de Chihuahua,  para luego ser entregada a la asociación civil antes mencionada, la cual inició funciones en el año 1994 en el Ejido El Mimbre de la ciudad de Aldama.