Lo “levantan” en Aldama y lo asesinan en el Libramiento Oriente

La mañana de este martes se localizo el cuerpo de un hombre ejecutado en un costado del Nuevo Libramiento Oriente en sentido Aldama -Juarez

Fue en el kilómetro 24+500 dónde automóvilistas se percataron del sujeto sin signos vitales así mismo prácticamente desnudo y severas huellas de violencia ya que se apreciaba golpes en distintos puntos de su cuerpo.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía Estatal quienes fueron los primeros respondientes para posteriormente la Agencia Estatal de Investigación procedió con las primeras investigaciones así mismo la unidad especializada en la escena del crímen efectuo el levantamiento de las evidencias requeridas.

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes, luego de que a las 2:20 de la madrugada, reportaron a una persona privada de la libertad en la calle Manzana, en la colonia Bosques de San Jerónimo, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Peritos, quienes encontraron casquillos percutidos y sangre. Extraoficialmente, el hombre fue identificado como Alberto V. C., de 42 años, mejor conocido como “Beto”.