Violador es sentenciado a prisión por más de 14 años

En agosto de 2023 en una vivienda de la colonia Villa amenazó, golpeó y violó a la víctima

Aldama.- En un procedimiento especial abreviado, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en el municipio de Aldama, obtuvo una sentencia condenatoria de 14 años y cuatro meses de prisión, dictada en contra de Luis Carlos V. N., por los delitos de violación y violencia familiar.

Los hechos por los que fue sentenciado, ocurrieron el día 16 de agosto de 2023, en un domicilio de la colonia Villa, de Ciudad Aldama, cuando amenazó, golpeó y violó a la víctima.

Delitos por los que fue detenido el día 4 de octubre de 2023, mediante una orden de aprehensión ejecutada por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba suficientes para demostrar la responsabilidad penal de Luis Carlos V. N, quien solicitó la terminación anticipada de su proceso penal para recibir del Juez de Control la sentencia que purgará en prisión.

Además de la pena privativa de la libertad, fue condenado a pagar la cantidad de 110 mil 232 pesos, por concepto de reparación del daño.