Enfrentará en prisión proceso penal por abuso sexual infantil en Aldama

Aldama.- La Fiscalía especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos en contra de a Juan Antonio C. B., tras acreditarse su probable responsabilidad por el delito de abuso sexual de una niña.

De acuerdo con los antecedentes de investigación, en julio del 2022, el imputado hizo tocamientos impúdicos a la víctima de diez años de edad, en un domicilio ubicado en el poblado de Falomir de este muinicipio.

Hechos por los que Juan Antonio C.B., fue detenido a través de una orden de aprehensión y agentes del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales, procedieron penalmente en su contra, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).